ENVÍO GRATIS a partir de $9000 - Podés retirar por nuestros locales de CABA y TOM - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS con Visa y Mastercard

Según tu código postal te ofrecemos distintas modalidades de envío. 

Para todos los códigos postales te ofrecemos el retiro GRATIS en nuestros locales de CABA:

  • Retiro por VIA UNO - Galerías Pacífico | LOCAL 2-07 | CABA  -> GRATIS - Lunes a Domingo 11 a 19 hs - Demora: 48 - 72 hs hábiles
  • Retiro por VIA UNO - Aguirre 728 | CABA -> GRATIS - Lun a Sáb. 11 a 19 hs Domingo de 12 a 19 hs.- Demora: 48 - 72 hs hábiles
  • Retiro por VIA UNO - TOM | Tortugas Open Mall -> GRATIS - Lun a Domingo de 10 a 20 hs.- Demora: 48 - 72 hs hábiles

 

Para CABA te ofrecemos:

  • OCA - Envío a domicilio 3 a 5 días hábiles -> GRATIS para compras mayores a $9000 y costo a calcular según CP para compras inferiores a $9000 (ingresando a un artículo verás la opción de calcular el envío según tu código postal)
  • OCA - Envío a Sucursal de correo 2 a 4 días hábiles -> GRATIS para compras mayores a $9000 y costo a calcular según CP para compras inferiores a $9000 (ingresando a un artículo verás la opción de calcular el envío según tu código postal)
 


   Para Resto del país te ofrecemos:

  • OCA - Envío estándar a Domicilio o Sucursal -> GRATIS a cualquier parte del país a partir de $9000, para montos menores el costo de envío es a calcular según el código postal (ingresando a un artículo verás la opción de calcular el envío según tu código postal)
  • Plazos de entrega:

  • ZONA 1: GBA 3 a 5 días hábiles
  • ZONA 2: Resto de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba 4 a 6 días hábiles
    ZONA 3: La Pampa, Mendoza, San Luis, Sgo. del Estero, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan 4 a 7 días hábiles
    ZONA 4: Resto del pais 6 a 9 días hábiles.

    IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el retiro por nuestros locales o el envío a una sucursal de OCA.

  • Es posible que los puntos de retiro de pedidos sufran cierres o medidas sanitarias repentinas. Recomendamos llamar al local o la sucursal de OCA antes de acercarse y preguntar sobre el estado del pedido y los horarios de atención vigentes.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • El tiempo de entrega está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados) y se cuenta desde el momento de despacho del pedido.
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Los pedidos con retiro por una sucursal de OCA permanecen en la misma por 4/5 días hábiles desde que te llega el aviso para retirarlos.
  • En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos avisando y enviando un botón de pago por el monto de un envío estándar para que abones el redespacho del mismo. Caso contrario el pedido no será redespachado.
  •  
  • Si tenés alguna duda o consulta, por favor contactá al departamento de Atención al Cliente por el WhatsApp que figura en la página de L a V de 9 a 18 hs o por mail a atencionalcliente@viauno.com.ar.