¿Cómo sé cuál es mi talle?

La tabla de talles a continuación es general. Podemos orientar y sugerir pero no asegurar el calce.


¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito o débito, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil, Bapropago o en un cajero Banelco o Link (tenés que abonar dentro de las 48 hs hábiles desde que se genera el cupón) o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Con Visa y Mastercard emitidas por banco tenés 3 y 6 cuotas sin interés todos los días.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial . Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar  por nuestros locales de CABA y TOM o bien por una sucursal de OCA que te resulte cómoda.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 9 días hábiles luego de despachado.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido es despachado se envía el aviso por mail para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

- Dispones de 30 días desde que recibís tu compra para solicitar el cambio por talle, otro producto o por falla. En todos los casos deberás contactarte por mail con atencionalcliente@viauno.com.ar

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

- Dispones de 10 días desde que recibís tu compra para solicitar la devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido. Tené en cuenta que el proceso de reintegro de tu dinero puede demorar algunos días.

- Los productos deben estar en sus condiciones originales, con su packaging original y sin uso.

¿Cuál es costo de envío - de mi casa a su depósito - si quiero cambiar un pedido?

Cambiar por primera vez cualquier producto es GRATIS.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Deberás contactarnos por mail a atencionalcliente@viauno.com.ar para que te asesoremos.

¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

Podrás contactarte con Atención al Cliente de L a V de 9 hs a 18 hs por WhatsApp o bien por email a atencionalcliente@viauno.com.ar y responderemos a la brevedad.