Politica de cambios y devoluciones

A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo o devolverlo?

Sí. Todo lo podés cambiar o devolver, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que ,en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

B. ¿Realizar un cambio tiene costo?

El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen un costo equivalente a un envío estándar.

C. ¿Realizar una devolución tiene costo?

Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los 10 días de recibido el pedido. Luego de ese plazo solo podrás solicitar cambio por otro producto o una nota de crédito (GIFT CARD) que dura 60 días.

Si utilizás la etiqueta de OCA generada por nosotros o dejás el paquete en uno de nuestros locales de CABA no tendrás que abonar el costo de la recolección.

Tené en cuenta que el reintegro del dinero puede demorar unos días.

D. Cuántos cambios gratis puedo realizar?

Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro.

F. Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver.

Para generar un cambio o una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente:

- Para CAMBIOS dispones de 30 días desde que recibis el pedido y para DEVOLUCIONES dispones de 10 días desde que recibís tu compra.

- Los productos deben estar en sus condiciones originales, con su packaging original y sin uso

- Podrás realizarlo de manera online o en nuestros locales de CABA. En devoluciones el reintegro se hace de manera online NO en los locales por lo que deberás avisarnos en qué local vas a dejar el paquete.

 

Cambio en local

- CABA: Aguirre 728 y Galerías Pacífico (Florida 769, Local 2-07) y

- BUENOS AIRES: TOM - Tortugas Open Mall Ramal Pilar km 36,5

- Deberás presentarte con el número de pedido y la factura que te llegó dentro del paquete.

- Solo cambio de talle, modelo o por falla. NO reintegro del dinero.

- Una vez realizado el cambio en local NO se puede realizar cambio online.

 

Cambio o devolución online

Primero debes enviarnos un mail a atencionalcliente@viauno.com.ar indicando el número de pedido, detallando el/los productos que deseas devolver o cambiar y si es cambio de talle, por otro producto (por favor indícanos cuál o si preferís una nota de crédito que dura 60 días) o devolución.

Segundo en el mail te pedimos que nos detalles la dirección en la cual debemos retirar tu paquete y la dirección a la cual debemos generar el nuevo envío, si es que es un cambio. En ambos casos podés seleccionar llevar/retirar el paquete a una sucursal de OCA que tenga paquetería

Los datos que debes incluir en el cuerpo del mail son los siguientes:

CALLE:
ALTURA:
PISO/DEPTO:
CP:
ESTADO/PROVINCIA:
CIUDAD:

Tercero Te enviaremos un mail con las indicaciones de cómo armar el paquete y la etiqueta que debes pegar en el mismo. Ëste será retirado por tu domicilio (o deberás llevarlo a la sucursal si seleccionaste esa modalidad) y, una vez que llegue a nuestro depósito, se despachará el nuevo pedido, se enviará la nota de crédito o se realizará el reintegro del dinero.

 

Para cualquier duda que tengas podrás utilizar nuestros canales de contacto.

  •